julio 05, 2010

¿Que sucede con lo que me rodea? es confuso, un mar de palabras pero que no hacen ruido, no despiertan, no llegan a tiempo. Se van sin decir nada aunque me lo digan a gritos. Algo me dice que esto va mal, que esto pronto terminara..pero soñar en que terminara es fantasía. Eterna fantasía, lo se.

Quiero entender el mundo. Aun tanta miseria me parece mas que increíble, como poder soportar esto..desde siempre, por los siglos de los siglos, los llantos que inundan, que terminan en sequía, aun tantas lágrimas..¿como es posible?

Como un monstruo que bebe la sangre llena de amargura, de los seres que mata lentamente, que no deja vivir...aquella bestia que ronda silenciosa entre el silencio, nadie puede oír..nadie escucha que lo dice abiertamente, te quiere destrozar.

La muerte ronda y se burla, los ojos llorosos de la gente, el alma vacía, el hambre de cada día, la sed de todos..el miedo que reina...la vagancia de los deseos...

Palabras, en fin palabras a la amrgura del mundo y el sufrimiento de los oprimidos.

No hay comentarios: