abril 15, 2010

¡Protesto! una breve objecion.

No es justo.
No pueden tratar como criminales a inmigrantes ilegales en Arizona.
Eso solo se resume como ODIO RACIAL.

Es absurda la ley que discrimina a residentes ilegales, por que claro esta, aunque se encuentren viviendo de manera ilegal, residen en Arizona, pagan impuestos y son la mano de obra del estado, aquellos a los que pretenden criminalizar por falta de documentacion legal.

¿Que se pretende? ¿Quieren tal vez demostrarle a los gringos, que por fin, habrá seguridad en sus fronteras, que por fin las leyes aplicaran sanciones a los criminales ilegales? es una tremenda tontería aquella, y eso se juzga a nivel internacional, sus barbaridades solo hacen demostraciones de odio racial, de manipulación, de IDIOTEZ.

Aprueben la ley y entonces tendrán como resultado boycot, perdidas económicas, perdida de actividad y producción, los campos quedaran vacíos, nadie los trabajara bajo ese intenso sol que solo quema las pieles doradas, quedaran estancadas las construcciones y los servicios simplemente se irán hacia abajo, aquellos criminales s irán a otros estados donde encontraran trabajo y comenzara un caos, no creo que Arizona quiera llegar a ese extremo, seria el error mas grande, Arizona como estado no puede tomarse la libertad de implementar esas medidas tan drásticas en cuanto a los asuntos migratorios.

La cuestión racial es tan fuerte que se ha llegado a esta barbaridad.

Basura, terminaran retirándose...no van a poder. Absurdo estado y su ley contra ilegales (Aliens)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas que un sistema represivo, o en este caso recista, si analizas bien la propuesta, México tiene algo que EUA no tiene y es tan simple como abrir los ojos. La nacionalidad nos ha hecho para bien o para mal mexicanos, desde Tijuana hasta Cancún, cosa que EUA no tiene.
Tienen de todas las razas en su país, pero una nacionalidad no. Más que una ley es miedo de EUA ha´cia México porque hay muchos paisanos allá y no hace más que dar como dicen comunmente "patadas de ahogado".
Saludos.
Prof. Xavier RC

Anónimo dijo...

Perdón por la fe de erratas de redacción, esta cosa cambia todo a la hora de publicar.

Saludos.